Menu

NISSAN GT-R

Nissan GT-R ¨El nuevo SUPER CAR¨

Importacion de vehiculos en Colombia, en Colombia - NISSAN GT-R

Para clientes exclusivos, un servicio único. 

MotoCarstyle ofrece el exclusivo servicio de importacion de vehiculos en Colombia.

Demostrando nuestra dedicación a nuestros clientes y gran pasión por los vehículos que importamos, MotoCarStyle provee servicio de importación de partes y accesorios para éste vehículo durante los primeros 5 años posteriores a su venta.

La compra de éste vehículo te hace miembro exclusivo del MotoCarStyle Club. Dicha membresía es válida por tres años.

ESTE VIDEO lo demuestra TODO!!
[raw][/raw]

Es el auto deportivo más osado, creado por la marca Nissan. Su objetivo original es estar a niveles de vehículos como los Porsche, situación que fue alcanzada gracias a la aerodinámica e ingeniería lograda por el fabricante japonés.

El súper deportivo de Nissan, el GT-R, se renueva con la incorporación de diversas novedades mecánicas y técnicas, que aumentan su deportividad, además de mejorar sus niveles de consumo y emisiones. El propulsor también ve aumentados su potencia y su par motor.

[raw][/raw]

El súper deportivo japonés aumenta su potencia y su par motor, de tal manera que los originales 530 CV del propulsor biturbo 3.8 V6 se incrementan hasta los 550 CV a 6.400 rpm. Por su parte, el par motor también crece desde los 62,40 mkg hasta los 64,44 mkg entre 3.200 y 5.800 rpm.

Los propietarios de los Nissan GT-R se encuentran entre los más exigentes del mundo. En respuesta a la demanda de autos con calidad, Nissan ha respondido con el GT-R…para aquellos conductores que requieren un auto más rápido que tenga una ventaja extra en la pista.

Con nuevos conductos adicionales de refrigeración para los frenos integrados en la parte frontal del splitter de carbono reduce la temperatura de funcionamiento hasta en 100 grados durante el uso de la pista, mientras que conductos similares de aire de refrigeración ocultos detrás del canal posterior de las ruedas a través de los discos traseros también cumplen su función.

El GT-R también cuenta con una suspensión rígida especial, diseñada para optimizar el rendimiento en la pista. Esto permitirá a los clientes del GT-R alcanzar la perfecta puesta a punto en la pista, pero, gracias a los amortiguadores especiales, los ususarios serán capaces de cambiar la suspensión para su uso en carreteras por medio de un interruptor, por lo que el Nissan GT-R  será adecuado para todos los ambientes.

[raw][/raw]

Las estadísticas de rendimiento del Nissan GT-R son absolutamente impresionantes: el motor para el Nissan GT-R 2012 tiene una potencia de 550 caballos de fuerza y logra acelerar de 0 a 100 km/h en TAN SOLO 2.8 segundos!! además de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h!!

El nivel de consumo de este súper deportivo es de 11.8 litros por cada 100 km recorridos, realmente eficiente para un súper auto deportivo.

Importación de vehiculos en Colombia, en Colombia – NISSAN GT-R

El exclusivo mundo de los Súper Autos tiene precios igualmente exclusivos. El precio base de un Nissan GT-R PREMIUM es $96,820 U.S.  A este precio se le agrega la importación y nacionalización.

El precio FINAL (con 25% IVA y 35% Aranceles de importación incluidos) del Nissan GT-R PREMIUM, puesto en tu garaje es (Aproximado: $ 350,9  millones)

La compra de este vehículo te hace miembro exclusivo del MotoCarStyle Club. Esta membresía es válida por tres años.

CONTÁCTANOS
IMPORTACIÓN DEL VEHÍCULO

Visita nuestra sección ¨Importación-info¨ para obtener detalles adicionales respecto al proceso de importacion de vehiculos en Colombia.

VÍNCULOS ADICIONALES

http://www.nissanusa.com/gt-r/

GTR-PREMIUM.pdf

GTR-BLACK.pdf

Importacion de vehiculos en Colombia – Nissan GT-R, Importación de vehiculos en Colombia, Importacion de vehiculos , Transporte de carros, Transporte de vehiculos, carros importados, Nissan GT-R, Motocarstyle, Importación a Colombia, Nacionalización de vehículos Colombia. Importacion de carros